• Este evento ha pasado.

Sábados creativos

27 marzo, 2021 @ 11:00 - 14:00

Una actividad que comenzó en verano y llegó para quedarse. Todos los sábados, los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los mas pequeños. ¡Cada sábado una actividad distinta!

Todos los talleres de estos ‘Sábados Creativos’ están dirigidos a niños y niñas de todas las edades. En horario de 11 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: desde robótica a arquitectura, pasando por edición de videojuegos, cocina y arqueología.

En cada uno de los talleres se realizarán distintas actividades diseñadas específicamente para despertar la curiosidad intelectual de los pequeños y favorecer el desarrollo de su creatividad. Todas las actividades estarán siempre supervisadas por un monitor y se seguirán las condiciones de higiene y de prevención marcadas por el protocolo COVID 19.

– Taller de Artes Plásticas e Ilustración (4 a 12 años).
– Taller de Teatro (4 a 12 años).
– Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).
– Taller de Arquitectura (4 a 12 años).

FEBRERO
– Taller de Modelado 3d con Blender (10 a 18 años).
– Taller de Ciencia Creativa (4 a 12 años).
– Taller de Programación con Unity (10 a 18 años).
– Taller de Robótica (6 a 16 años).

MARZO
– Taller de Cine (7 a 12 años).
– Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).
– Taller de Artes Plásticas e Ilustración (4 a 12 años).
– Taller de Robótica (6 a 16 años).

– 3 horas

Fecha: